isoslayable(mente)

Analizame

septiembre 08, 2009

Rfx 1.1


Espero que no sea una constante en mi vida esto de no poder expresar lo que hace ya un tiempo estoy tratando de escribir. No sé por qué será, miedo, tal vez. Pero es que escuchar no alcanza con oir, observar no alcanza con ver y escribir no alcanza con solo hilvanar con sentido y quizás coherentemente. Los pensamientos se terminan tergiversando tanto, a veces, que a la hora de ser EXpresados, EXpulsados, nada tienen que ver con lo que uno originalmente quería decir y da lugar a malinterpretaciones. Quizás es, hoy, el frío de mis manos el que me lleva al recuerdo de estar junto al fuego y el momento en que mi mente se dividía, en parte, para poder aprovechar y sentir las caricias, y otra para llevarlo a un plano más psiquico y organizarlo, quizás para que formen parte de un par de líneas. Y se hace totalmente necesario que esto salga de mi, asi como ahora, en este momento.

1 comentario:

  1. Mirando esa imagen del fuego,
    coincido, si tna solo pudiera dividirme,
    asi como el en sus dos colores,
    expresando su calor y su pasion en mayor cantidad de color
    y su frialdad tan abajo,
    sirviendo de apoyo a su carizma tan impactante,
    tan llamatibo.. logrando asi..
    tu atencion captar.
    El qerer dividir en dos partes el cuerpo,
    lograr la sepacion entre el corazon y el cerebro..
    o tan solo.. agudizar los sentidos qe no estan en uso..
    y los otros tan solo.. mantenerlos en "stop"
    Tan solo el pensarlo, me estremece,
    saber qe podriamos enfatizar mas en lo qe siento en una caricia, qe en loq e veo en la primera imprecion,
    tan solo sentir un roze de piel..
    una mano pasearce por mi espalda,
    sin necesidad de saber el rostro.. tan solo sentirlo..
    sin la necesidad de qe mi mente divague
    y pregunte ¡Que estas haciendo! ¿Quien es el atrevido? tan solo sentirlo..
    tan solo.. dejarce llevar por los estimulos,
    dejandome probocar sin razones, ni pecados inexistentes.

    Manquie me distai jugando :$

    NOs vemos pronto pibeee

    ResponderBorrar