isoslayable(mente)

Analizame

septiembre 06, 2009

Sección 4.2


Si prefieres, un día de estos vamos juntos desandando caminos y te enseño como se percibe una derrota. Ya lo sé, no es algo a lo que estés acostumbrada, pero todos debemos aprender que en la vida es así. Sé que de todos los hombres que pueden llegar a iluminar tu oscuro corazón escondido en lo más profundo de tu pecho hay uno solo que puede apagar esa luz, y soy yo. Por momentos tus ojos no se cansan de gritarme lo que tu boca no me quiere decir, y solo me quedo esperando, simplemente mirándote y buscando respuestas dentro de ellos, tan marrones que me pierdo en ellos, tan llenos de tristeza, la mayor parte del tiempo, una pizca de inocencia y por momentos con el fulgor de la felicidad, esa felicidad que ambos sabemos que para ti son esas pequeñas cosas. Aún así no puedo descifrar su idioma y me quedo perdido como un salmón que no nada contra la corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario