isoslayable(mente)

Analizame

octubre 29, 2009

Rfx 2.0


A último momento, y buscando escapar de hacer lo mismo de todos los días, me pongo las zapatillas, algo gastadas, rotas y sucias, junto unos pantalones cortos del suelo (Donde está el resto de mi ropa, desparramada), una remera y me decido por salir a caminar, bajo las escaleras, sin demasiado entusiasmo, jugando con las llaves, como de costumbre. Llego a la planta baja, me asomo y miro hacia fuera, los relámpagos incesables, y la lluvia cayendo “¡Que bueno!” me digo, siempre me ha gustado sentir como de a poco todo mi cuerpo se humedece bajo una tormenta, el simple hecho de mojarme, empaparme… Abro la puerta y comienzo a caminar, sin demasiado en qué pensar, sin embargo, mi mente divaga, se va, como cada gota de agua que corría por mi rostro. Luego de un par de pasos una baldosa floja me moja la pierna, algo que dispara miles de sensaciones y una frase en mi cabeza “¿Qué necesito para poder reaccionar de este letargo de la misma manera en que lo hizo esta baldosa?”. Quizás el hecho de reconocer mis errores, no haga más que desperdiciar mi tiempo, debería ser un reaccionario ante ellos.
No han pasado siquiera tres minutos desde que me alejé de mi portal y estoy completamente empapado. Empapado, mojado, errado, quizás la lluvia me quiere decir algo, estoy envuelto en mis errores. Mi mente continúa viajando. Estar solo conmigo mismo no es de mucha ayuda, solo termino más enredado. Quiero olvidar, intento acordarme de olvidar, pero el olvido me olvidó y ya no puedo recurrir a nadie más. En este momento estamos solos yo y yo, uno frente al otro. Un rayo quebró la noche y una procesión de imágenes-recuerdos aplasta todo mi ser. La idea de crearte una vez más y tenerte a mi lado me pareció mi salvación, pero lejos estaba de serlo y acabó por ser lo que al fin me destruyó. Y ahora vuelvo, con menos ideas, peleado conmigo y sin ganas de que Urôr, Verôandi o Skuld lancen sus reproches sobre mi; abro la puerta del edifcio y comienzo a subir con tedio los tres pisos hasta mi hogar… una vez dentro me recuesto y dejo que el sueño me alcance ya cansado de pelear contra todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario