isoslayable(mente)

Analizame

octubre 29, 2009

Rfx 1.3 "Un viajante cósmico"

Condenado a la rutina, una vez más regresando a casa, cuando de pronto y como una carcajada en una biblioteca de fondo del murmullo del colectivo oigo unos gritos. “Avancen, vamos que podemos, (Pum, pow, pafff) no bajemos los brazos que ganaremos esta batalla”. Me pareció algo fuera de lo común, me sacó de mi cotidianeidad, avanzo entre la gente, me encuentro frente a él y lo observé… en su mundo, ajeno a todo tipo de “realidad”, esa realidad que todos allí dentro compartíamos. Continuaba “Tu puedes, Facundo, sigue conmigo, yo te protegeré” (Zassss, boom!). Mis pensamientos trataban de analizar la situación, es muy endeble, vulnerable, pero sin embargo en su mundo es capaz de realizar todo tipo de hazañas y rescatar a sus amigos, ser el que quizás muchos quisiéramos ser. En ese momento replica “Tengo que cambiarme de película”. Todo era una película, pero él continuaba dentro de ella, una película con incierto final. ¿Será todo, en verdad, como una película, nuestras vidas, un libro, un guión, imágenes, gente, sentimientos, abrazos, miradas, yo, ellos, VOS?

Finalmente me reincorporé, pude escapar a mis pensamientos y desde lo más profundo de mi corazón deseé: “Quisiera poder entrar dentro de su película y olvidarme de todo por el resto de mi vida”. Y es que simplemente, y doy fe de ello, él era feliz. Deseaba tanto salvar a sus compañeros como yo estar dentro de su película y compartir triunfos y derrotas fuera de esta realidad que me rodea, me asfixia y me derrota día a día. Gracias a él, quien muchos dirán “Está loco”, es que logré entender que puedo tomar las riendas y ser protagonista de mi película y ser tan feliz como él. Gracias, anónimo viajante cósmico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario