isoslayable(mente)

Analizame

septiembre 08, 2009

Rfx 1.2


En un determinado momento me encuentro observando unos ojos diferentes al resto, indago y busco dentro de ellos, tratando de entender cual es la causa de la tristeza que ellos transmiten. Tienen una lámina cristalina y en su rostro se muestra la fuerza con la que intenta contener sus lágrimas, se libera una batalla entre no sucumbir al llanto y el dolor que, al parecer, agobiaban ese par de ojos. ¿Qué habrá sido lo que los dejó asi? ¿Será que la rutina termino por ser abrumadora?
Aparto mi mirada de ellos y comienzo a distinguir que nadie más miraba esos ojos como yo, nadie siquiera notaba que estaban a punto de estallar en un llanto incontenible, todos inmersos en un mar de notas que sus ipods ó mp3 reproducían, ¿Será que la jungla de hormigón, cemento y hierro ha destruído la empatía de la gente? ¿Nos estaremos convirtiendo todos, de a poco, en psicópatas?

3 comentarios:

  1. ¿Lo escribiste vos negro? Es excelente.
    Buena onda el blog, a ver cuando te acordas de los viejos amigos gato.
    Un abrazo grande, espero que andes bien.

    [http://deliriosarrogantes.blogspot.com]

    ResponderBorrar
  2. entrando en un mundo.. realmente muy parecido a este, tope con la mirada.. esa mirada qe pentra, qe absorve tu energia, qe consume tus pupilas, qe te resta minutos de vida..
    esa mirada qe llama mi atencion y qe de a poco me brindo calor..
    a pesar de su tristesa, de su poca luz..
    a pesar de lo opaco qe se veia el contorno de sus pupilas..
    llegue a ver qe dentro de lla habia un ser,
    un poco.. diria yo extremadamente loco, dejandome atonita por dos segundos comprendi..
    qe tu mirada tenia un defecto, una falla inexplicable un vacio qe solo sentimos y conocemos pocos personajes de este cuento al qe llamaos vida..
    pude ver qe se encontraban recuerdos qe son solo eso.. recuerdos, memorias pasadas de un tiempo determinadoe n una linea.. qe ya estaba.. o simulaba estar borrada..
    Quice ver mas adentro.. no me lo permitiste.. en 3 minutos te hiciste el fuerte y finjiste no llorar, pero tu mirada.. COMO SIEMPRE DELATANTE.. parecia escabulirce en mis pensamientos.. premitiendome entrar en tu mundo paralelo, en la divercidad de tu mente tan poco extremista y al mismo tiempo frustada y sin sentimientos realistas..
    Noté, que tus ojos tenian demaciado de algo y nada de otras cosas.. tienen mucha vida y a la ves tanta muerte, como todos tienen color.. pero a la ves.. les falta el pigmento de la alegria.. ese brillo espelusnante qe se reflaja agunos dias..
    En tu mirada vi, un ser tan asombroso.. Realmente.. POR DOS SEGUNDOS.. me dejo tiritando el saber qe vos.. vos sos mas de lo qe mostras y en otras cosas.. tanta es tu inseguridad.. qe mostras tu fuerza en los sentimientos inmensos de los demas.. Muchos no te conocemos como sos en realidad.. y no me sorprende.. SOS TAN CERRADO A VECES..
    Pero seguis siendo vos.. al mimso tiempo
    tu mirada me demuestra qe tu escencia tan poco conformista esta ahi, y qe no va a cambiar como no va a salir.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta leer tu espacio... las palabras crean imágenes... invitando a pensar.

    ResponderBorrar